Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CELESTINOABOGADO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4484, F 64, S 8, H AS 60118, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CELESTINOABOGADO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6910. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La prestación de los servicios profesionales propios de los Abogados. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARREÑO MIRANDA 11, ESCALERA 1 PLANTA 7º, PUE (AVILES).
Sociedad | CELESTINOABOGADO SLP |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 30.12.21 |
Objeto social | CNAE: 6910. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La prestación de los servicios profesionales propios de los Abogados |
Domicilio | C/ CARREÑO MIRANDA 11, ESCALERA 1 PLANTA 7º, PUE (AVILES) |
Capital | 3.000,00 Euros |