Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de julio del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PONTEVEDRA

EDICTO

Don Jose Luis Gutiérrez Martin, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pontevedra,

ANUNCIA

Que en el CNA 92/20, referente al concursado CELESTINO ABREU E HIJOS, S.L., por auto de fecha 9/7/20, se ha acordado lo siguiente:

1.-Abrir la fase de liquidación del presente concurso, formándose con testimonio de la presente la Sección Quinta, de liquidación, del mismo; no obstante continuarse la tramitación de la Sección Primera.

2.-Quedar en suspenso durante la fase de liquidación las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3.-Disolver la entidad concursada, Celestino Abreu e Hijos, S.L., con CIF B36156818, y cesar a sus administradores sociales, que son sustituidos por la Administración concursal.

4.-Declarar vencidos los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones.

5.-Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el BOE, en el Registro Público Concursal si estuviere operativo, y el Tablón de Anuncios de la Oficina Judicial (artículos 23.1 y 144 de la LC).

6.-Inscribir, asimismo, en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos despachos (artículos 24 y 144 de la LC).

7.-Que en el plazo de QUINCE DÍAS computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

Pontevedra, 13 de julio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, José Luis Gutiérrez Martin.

Empresa
  • CELESTINO ABREU E HIJOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 13/07/2020  

IR A CELESTINO ABREU E HIJOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es