Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CELESTIA NEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231250, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CELESTIA NEXUS SL con un capital social de 1.106.859,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: 1.- La Sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración. contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE). 2.- La adquisició. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCIA 1 9 C - TORRE 3 (VALENCIA).
| Sociedad | CELESTIA NEXUS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.12.25 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye: 1.- La Sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración. contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE). 2.- La adquisició |
| Domicilio | AVDA FRANCIA 1 9 C - TORRE 3 (VALENCIA) |
| Capital | 1.106.859,00 Euros |