Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CELEBREMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648894, I/A 1.


Constitución

CELEBREMOS SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CELEBREMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: INTERMEDIAR EN LA CONTRATACION, ADMINISTRAR Y OPERAR UNO O MAS NEGOCIOS, ASI COMO LA CONSULTORIA, GESTION, DISEÑO, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE MERCHANDISING, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROGER DE LLURIA NUM.116 P.3 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadCELEBREMOS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.12.25
Objeto socialINTERMEDIAR EN LA CONTRATACION, ADMINISTRAR Y OPERAR UNO O MAS NEGOCIOS, ASI COMO LA CONSULTORIA, GESTION, DISEÑO, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE MERCHANDISING, ETC
DomicilioCL ROGER DE LLURIA NUM.116 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H B 648894, I/A 1 

IR A CELEBREMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es