Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CELDA PRIORAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2743, F 204, S 8, H PM 83155, I/A 1.


Constitución

CELDA PRIORAL SL

Con fecha 16 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CELDA PRIORAL SL con un capital social de 3.105,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Visitas turísticas. Venta de artículos de souvenirs, productos típicos, alimentos y bebidas. Organización de eventos y subarriendos de inmuebles y espacios. La actividad principal de la sociedad es la del - CNAE 9102-. El domicilio de la empresa se establece en CRRDO DE LA CARTUJA 1 (VALLDEMOSSA).

SociedadCELDA PRIORAL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialVisitas turísticas. Venta de artículos de souvenirs, productos típicos, alimentos y bebidas. Organización de eventos y subarriendos de inmuebles y espacios. La actividad principal de la sociedad es la del - CNAE 9102-
DomicilioCRRDO DE LA CARTUJA 1 (VALLDEMOSSA)
Capital3.105,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2018 T 2743, F 204, S 8, H PM 83155, I/A 1 

Volver a CELDA PRIORAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es