Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CEL EIRE FISHING TRUST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22807, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CEL EIRE FISHING TRUST SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a.- Ejercicio de la actividad de pesca marítima y la adquisición, arrendamiento, explotación y gestión de buques pesqueros. b.- Demás actividades relacionadas con la pesca marítima, entre las que se incluyen: La adquisición, arrendamiento, explotación y gestión de licencias y derechos de pesca y cap. El domicilio de la empresa se establece en MUELL PESQUERO, S/N, CELEIRO 27863 (VIVEIRO).
| Sociedad | CEL EIRE FISHING TRUST SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 5.11.25 |
| Objeto social | a.- Ejercicio de la actividad de pesca marítima y la adquisición, arrendamiento, explotación y gestión de buques pesqueros. b.- Demás actividades relacionadas con la pesca marítima, entre las que se incluyen: La adquisición, arrendamiento, explotación y gestión de licencias y derechos de pesca y cap |
| Domicilio | MUELL PESQUERO, S/N, CELEIRO 27863 (VIVEIRO) |
| Capital | 30.000,00 Euros |