Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CEIMUÑEQUITOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 7474, F 198, S 8, H SE141100, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CEIMUÑEQUITOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social todo lo relacionado con la actividad de: - Actividad principal. Escuela de Educación Infantil, Educación Preprimaria -C.N.A.E. 85.10-.- Actividades de cuidado diurno de niños - C.N.A.E. 88.91-.- Si la actividad o actividades constitutivas del objeto social fueran de caráct. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU 4 (PILAS).
Sociedad | CEIMUÑEQUITOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 25.07.23 |
Objeto social | Constituye el objeto social todo lo relacionado con la actividad de: - Actividad principal. Escuela de Educación Infantil, Educación Preprimaria -C.N.A.E. 85.10-.- Actividades de cuidado diurno de niños - C.N.A.E. 88.91-.- Si la actividad o actividades constitutivas del objeto social fueran de caráct |
Domicilio | C/ PERU 4 (PILAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |