Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIAL OSA MAYOR 6 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41612, F 166, S 8, H M 737240, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESIDENCIAL OSA MAYOR 6 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción de inmuebles. La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE RISCAL 2 (MADRID).
| Sociedad | RESIDENCIAL OSA MAYOR 6 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.02.21 |
| Objeto social | Promoción de inmuebles. La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior |
| Domicilio | C/ MARQUES DE RISCAL 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |