Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CEI PIPIOLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 7546, F 205, S 8, H SE143151, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CEI PIPIOLOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Actividades profesionales.- 5.- Industrias manufactureras y textiles.- 6.- Turismo, hostelería y restauración.- 7.- Prest. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUSTICIA 5 - CODIGO POSTAL 41.806 (UMBRETE).
| Sociedad | CEI PIPIOLOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.01.24 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Actividades profesionales.- 5.- Industrias manufactureras y textiles.- 6.- Turismo, hostelería y restauración.- 7.- Prest |
| Domicilio | C/ JUSTICIA 5 - CODIGO POSTAL 41.806 (UMBRETE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |