Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CEI COCOLISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 7263, F 195, S 8, H SE135727, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CEI COCOLISO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: CNAE actividad principal: 85.10. Educación preprimaria.- 1. Educación preprimaria.- 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 4.- Actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANILLA 4 - CODIGO POSTAL 41960 (GINES).
| Sociedad | CEI COCOLISO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.07.22 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: CNAE actividad principal: 85.10. Educación preprimaria.- 1. Educación preprimaria.- 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 4.- Actividade |
| Domicilio | C/ MANZANILLA 4 - CODIGO POSTAL 41960 (GINES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |