Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CEH IBERIA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2769, F 173, S 8, H PM 84423, I/A 1.


Constitución

CEH IBERIA INVEST SL

Con fecha 14 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CEH IBERIA INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: El asesoramiento inmobiliario, la intermediación en operaciones de compraventa o de arrendamiento de bienes inmuebles, la promoción de toda clase de urbanizaciones y edificaciones, planificación, gestión, diseño, construcción y rehabilitación de toda clase de inmuebles,... El domicilio de la empresa se establece en G.V. PUIG DES CASTELLET 1 1 D - SANTA PONCA. (CALVIA).

SociedadCEH IBERIA INVEST SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio24.05.18
Objeto socialEl asesoramiento inmobiliario, la intermediación en operaciones de compraventa o de arrendamiento de bienes inmuebles, la promoción de toda clase de urbanizaciones y edificaciones, planificación, gestión, diseño, construcción y rehabilitación de toda clase de inmuebles,..
DomicilioG.V. PUIG DES CASTELLET 1 1 D - SANTA PONCA. (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2018 T 2769, F 173, S 8, H PM 84423, I/A 1 

Volver a CEH IBERIA INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es