Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CEGON 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45198, F 70, S 8, H M 795335, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CEGON 2020 SL con un capital social de 6.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, Promoción, construcción, administración de fincas urbanas o industriales, o reparación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. La adquisición de fincas o terrenos, ya sean rústicos o urbanos, parcelación, su urbanización, construcción..... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MANOLETE 4 - PISO 5º, LETRA B (MADRID).
Sociedad | CEGON 2020 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.03.22 |
Objeto social | 1.- La adquisición, Promoción, construcción, administración de fincas urbanas o industriales, o reparación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. La adquisición de fincas o terrenos, ya sean rústicos o urbanos, parcelación, su urbanización, construcción.... |
Domicilio | PLAZA MANOLETE 4 - PISO 5º, LETRA B (MADRID) |
Capital | 6.100,00 Euros |