Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CEFMA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 644100, I/A 1.


Constitución

CEFMA GLOBAL SL

Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CEFMA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DIRECCION, ADMINISTRACION, ASESORAMIENTO, GERENCIA, PLANIFICACION ESTRATEGICA Y SUPERVISION FINANCIERA O DE PERSONAL A LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS. LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOAN MARAGALL NUM.2 P.4 PTA.3 (MOLINS DE REI).

SociedadCEFMA GLOBAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.10.25
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE DIRECCION, ADMINISTRACION, ASESORAMIENTO, GERENCIA, PLANIFICACION ESTRATEGICA Y SUPERVISION FINANCIERA O DE PERSONAL A LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS. LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, ETC
DomicilioCL JOAN MARAGALL NUM.2 P.4 PTA.3 (MOLINS DE REI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2025 S 8, H B 644100, I/A 1 

IR A CEFMA GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es