Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CEFALOPODOS AYAMONTE FREIDURIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29620, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CEFALOPODOS AYAMONTE FREIDURIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: : Actividad principal. Restaurantes, con Código en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas número 56.11. Otras actividades. Puestos de comidas, servicios de catering y otros servicios de comidas y servicio de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIBRALEON, 37 21400 (AYAMONTE).
| Sociedad | CEFALOPODOS AYAMONTE FREIDURIA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | : Actividad principal. Restaurantes, con Código en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas número 56.11. Otras actividades. Puestos de comidas, servicios de catering y otros servicios de comidas y servicio de bebidas |
| Domicilio | C/ GIBRALEON, 37 21400 (AYAMONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |