Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CEDRELA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35837, F 28, S 8, H M 643861, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CEDRELA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o si ciedades empresariales, mercantiles e industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 124 6º D (MADRID).
Sociedad | CEDRELA INVESTMENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.17 |
Objeto social | A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o si ciedades empresariales, mercantiles e industriales |
Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 124 6º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |