Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CEDISA CERRAJEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 11562, L 8840, F 26, S 8, H V 218128, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CEDISA CERRAJEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La carpintería metálica, cerrajera, herrería de estructuras metálicas, forja, soldadura y fabricación de ventanas y puertas, así como realización y montaje de todo tipo de trabajos de carpintería metálica, fabricación y reparación de puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, mar. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEQUIA DE FAITANAR 1 (PAIPORTA).
Sociedad | CEDISA CERRAJEROS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 19.04.24 |
Objeto social | La carpintería metálica, cerrajera, herrería de estructuras metálicas, forja, soldadura y fabricación de ventanas y puertas, así como realización y montaje de todo tipo de trabajos de carpintería metálica, fabricación y reparación de puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, mar |
Domicilio | C/ ACEQUIA DE FAITANAR 1 (PAIPORTA) |
Capital | 3.000,00 Euros |