La fabricación, compra-venta y distribución de productos químicos de cualquier clase y por cualquier procedimiento, en particular la comercializacióny producción de encapsulados y aditivos para la metalurgia y siderurgia.
CNAE 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
B32393944
13/03/2009
4 años
(Extinguida el 05/11/2012)
4.304.000,00 €
2.5M €
Ourense
40
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CEDIFIL CORED WIRE SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galan Ganchegui Jose Luis | Adm. Solid. | Galan Ganchegui Jose Luis Adm. Solid. | 20/02/2012 | 05/11/2012 |
Aller Blanco Miguel Angel | Apod. | Aller Blanco Miguel Angel Apod. | 14/01/2011 | 05/11/2012 |
Prieto Sanjuan Jose Antonio | Adm. Solid. | Prieto Sanjuan Jose Antonio Adm. Solid. | 30/03/2009 | 05/11/2012 |
Felip Font Joan | Adm. Solid. | Felip Font Joan Adm. Solid. | 17/02/2010 | 20/02/2012 |
Pardilla Gago Isidoro | Adm. Solid. | Pardilla Gago Isidoro Adm. Solid. | 30/03/2009 | 17/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEDIFIL CORED WIRE SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 5 de noviembre de 2012, la sociedad CEDIFIL CORED WIRE SL ha sido absorbida por la sociedad COMPAÑIA ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS ELECTROQUIMICAS SA .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se anuncia que en fecha 23 de julio de 2012 la Junta general extraordinaria de accionistas de "Compañía Española de Industrias Electr... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.304.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GALICIA 20 (BARCO DE VALDEORRAS (O)). La empresa indica que su actividad es La fabricación, compra-venta y distribución de productos químicos de cualquier clase y por cualquier procedimiento, en particular la comercializacióny producción de encapsulados y aditivos para la metalurgia y siderurgia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CEDIFIL CORED WIRE SL fué una empresa constituida el 13/03/2009 y extinguida el 05/11/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. Su clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones.
capital social de la empresa es de 4.304.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CEDIFIL CORED WIRE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CANAL IRANZO & ASOCIADOS SL.