Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CECOTARE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CECOTARE SA

Junta General Ordinaria.

Según acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de Septiembre del 2009, se le convoca a usted como accionista de Cecotare, S.A., a la Junta General Ordinaria que se celebrará en la calle Luis Suárez Suárez, n.º 39, de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y si no hubiera mayoría suficiente, el día 17 de noviembre, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales del ejercicio 2008 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Elección de los miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación del Acta de la reunión.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de septiembre de 2009.- Los Consejeros Delegados, D. Benigno González Marrero y D. Manuel Santana Santana.

ANEXO

Derecho de Información.-Se informa a los Sres. Accionistas que tienen a su disposición en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación.

  • CECOTARE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2009  

IR A CECOTARE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es