Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CECOTARE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2019 con los datos de inscripción Diario: 112 Sección: 2 Pág: 6008 - 6009.


Anuncio de convocatoria de Junta

CECOTARE SA

Según acuerdo del Consejo de Administración, de fecha de 30 de mayo de 2019, se convoca Junta General de accionista de "CECOTARE, SOCIEDAD ANÓNIMA", a la Junta Ordinaria y seguidamente Extraordinaria, que se celebrarán en el salón de actos de Femepa, sito, en la calle León y Castillo, 89, 4.ª planta, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 18 de julio de 2019, a las 20:00 horas, en primera convocatoria y, si no hubiera quórum suficiente, el día 19 de julio de 2019, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los siguientes órdenes del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Lectura, examen y aprobación, si procede, del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018, así como, en su caso, de la aplicación de su resultado.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Dar autorización, si procede, a don Juan Javier Sweeney Guedes para hacer todos los trámites tendentes para su final inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Exposición y defensa del Informe justificando la necesidad del cambio de los estatutos de "CECOTARE, S.A.".

Segundo.- Lectura, votación y aprobación de los nuevos estatutos de "CECOTARE, S.A.".

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Dar autorización, si procede, a don Juan Javier Sweeney Guedes para hacer todos los trámites tendentes para su final inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

A este respecto, de conformidad con el artículo 197 y concordantes de la LSC, se hace conocer que el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales de la Empresa se haya a disposición de todos los socios en la Sede de "CECOTARE, S.A.", pudiendo consultar dichos documentos en cualquier momento, asimismo, se hará llegar gratuitamente de forma telemática o en cualquier otro formato para su examen. Del mismo modo, podrán pedir las aclaraciones o precisiones que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior previsto para la celebración de la Junta Ordinaria. A este respecto, de conformidad con el artículo 287 y concordantes de la LSC, se manifiesta el informe sobre la necesidad de cambio, o modificación de los estatutos sociales, así como, la nueva redacción propuesta de los estatutos, se haya a disposición de todos los socios de "CECOTARE, S.A.", en la sede de la empresa, en donde podrán realizar el examen de los mismos. Asimismo, se informa a los socios de "CECOTARE, S.A.", que podrán pedir el envío, o entrega de dichos documentos gratuitamente de manera telemática o por cualquier otro formato físico que fuera solicitado para su examen tal como esta previsto para la celebración de la Junta Extraordinaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2019.- Los Consejeros delegados, Francisco Javier Almeida Santana y José Manuel Barbeito Ramírez.

  • CECOTARE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2019 Diario: 112 Sección: 2 Pág: 6008 - 6009 

IR A CECOTARE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es