Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CECOTARE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 12252 - 12252.


Anuncio de convocatoria de Junta

CECOTARE SA

Según acuerdo del Consejo de Administración del 22 de octubre de 2015, se le convoca como accionista a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en la calle Luis Suárez Suárez, 39 de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 16 de diciembre a las 20.00 horas, en primera convocatoria, si no hubiere mayoría suficiente, el día 17 de diciembre a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria. Asimismo se le convoca a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 16 de diciembre a las 21.00 horas, en primera convocatoria, y si no hubiere mayoría suficiente, el día 17 de diciembre a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2014, y resolver sobre la aplicación de resultados.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Se informa a los accionistas que tienen a su disposición en el domicilio social y podrán obtener de la sociedad, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación en Junta General.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de noviembre de 2015.- Benigno González Marrero y Manuel Santana Santana, consejeros delegados de la sociedad.

  • CECOTARE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2015 Diario: 213 Sección: C Pág: 12252 - 12252 

IR A CECOTARE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es