Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que, con fecha 8 de mayo de 2014, el socio único de "CECOSA DIVERSIFICACIÓN, S.L. Unipersonal", en Junta General Ordinaria y Extraordinaria y Universal, ha aprobado por unanimidad la fusión de las sociedades "CECOSA DIVERSIFICACIÓN, S.L. Unipersonal" y "ABACUS IBERIA, S.A. Unipersonal", mediante la absorción por "CECOSA DIVERSIFICACIÓN, S.L. Unipersonal." de la sociedad "ABACUS IBERIA, S.A. Unipersonal", que transmite en bloque su patrimonio social a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida que queda disuelta sin liquidación.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.

Elorrio, 8 de mayo de 2014.- El Administrador Solidario, Jesús Armendáriz Larumbe.

Absorbente
  • CECOSA DIVERSIFICACION SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2014  

IR A CECOSA DIVERSIFICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta