Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2018 con los datos de inscripción Diario: 198 Sección: 2 Pág: 9016 - 9016.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 10 de octubre de 2018, el socio único de Cecosa Diversificación, S.L.U., en Junta General Extraordinaria y Universal, ha aprobado la fusión de la sociedad Dapargel, S.L.U., mediante la absorción por Cecosa Diversificación, S.L.U. de la sociedad Dapargel, S.L.U., que transmite en bloque su patrimonio social a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida que queda disuelta sin liquidación.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.

Bizkaia, 9 de octubre de 2018.- El Administrador Único de Cecosa Diversificación, S.L.U., Javier Amezaga Salazar.

Absorbente
  • CECOSA DIVERSIFICACION SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2018 Diario: 198 Sección: 2 Pág: 9016 - 9016 

IR A CECOSA DIVERSIFICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es