Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CECOINT-ZUBIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39904, F 121, S 8, H M 708740, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CECOINT-ZUBIA SL con un capital social de 240.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La realización y ejecución de cualquier proyecto técnico de obras e industria en general. Con especial interés en la contratación o ejecución de obras y en el asesoramiento técnico a sociedades interesadas en la promoción de viviendas; la compraventa de solares, fincas rústicas o urbanas, pisos, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ESQUERDO 157 - PORTAL B, 5º-A (MADRID).
Sociedad | CECOINT-ZUBIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.11.19 |
Objeto social | La realización y ejecución de cualquier proyecto técnico de obras e industria en general. Con especial interés en la contratación o ejecución de obras y en el asesoramiento técnico a sociedades interesadas en la promoción de viviendas; la compraventa de solares, fincas rústicas o urbanas, pisos, etc |
Domicilio | C/ DOCTOR ESQUERDO 157 - PORTAL B, 5º-A (MADRID) |
Capital | 240.000,00 Euros |