Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CECINA DE CEBON SELECTIUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1345, F 121, S 8, H LE 26102, I/A 1.


Constitución

CECINA DE CEBON SELECTIUN SL

Con fecha 10 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CECINA DE CEBON SELECTIUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: El código CNAE de la actividad principal es el 1013. Sacrificio y despiece de ganado en general, obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados o congelados de toda clase de ganado, en todo tipo de mataderos, incluyendo la obtención de pieles y cueros, crines, pelos y otros subproductos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MADRID CORUÑA - NUMERO 425 (ASTORGA).

SociedadCECINA DE CEBON SELECTIUN SL
RegistroLeón
Fecha inicio25.07.19
Objeto socialEl código CNAE de la actividad principal es el 1013. Sacrificio y despiece de ganado en general, obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados o congelados de toda clase de ganado, en todo tipo de mataderos, incluyendo la obtención de pieles y cueros, crines, pelos y otros subproductos
DomicilioCTRA MADRID CORUÑA - NUMERO 425 (ASTORGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2019 T 1345, F 121, S 8, H LE 26102, I/A 1 

IR A CECINA DE CEBON SELECTIUN SL