Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CEBOLLAS CALZADO GALINDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 688, F 124, S 8, H CR 31948, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad CEBOLLAS CALZADO GALINDO SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Actividad de comercio al por mayor de frutas y verduras.- CNAE 4631- ACTIVIDAD PRINCIPAL-. Y el transporte de mercancías por carretera.- CNAE 4941-. Se excluyen todas las actividades que incidan en legislación especial. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL MORAL 16 (BOLAÑOS DE CALATRAVA).
| Sociedad | CEBOLLAS CALZADO GALINDO SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Actividad de comercio al por mayor de frutas y verduras.- CNAE 4631- ACTIVIDAD PRINCIPAL-. Y el transporte de mercancías por carretera.- CNAE 4941-. Se excluyen todas las actividades que incidan en legislación especial |
| Domicilio | CTRA DEL MORAL 16 (BOLAÑOS DE CALATRAVA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |