Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CEBCA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6323, L 5231, F 12, S 8, H MA173724, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CEBCA INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE: 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como secundarios: -Agentes de la propiedad inmobiliaria; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en URB PERNET Esc.1 - NORDIC ROYAL CLUB, APARTAMENT (ESTEPONA).
Sociedad | CEBCA INVEST SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 20.03.23 |
Objeto social | Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE: 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como secundarios: -Agentes de la propiedad inmobiliaria; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Promoción inmobiliaria |
Domicilio | URB PERNET Esc.1 - NORDIC ROYAL CLUB, APARTAMENT (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |