CONDESA, 12 2 B 3. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA). Ver mapa
Salvamento y socorrismo acuático. Socorrismo en piscinas y playas (instalaciones acuáticas, náuticas y marítimas en general). Salvamento marítimo. Actividades subacuáticas. Inspecciones de buques y mantenimiento de equipos de salvamento y contra incendio en buques y terrestre. Mantenimiento de insta.
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B93000693
18/03/2009
16 años
3.008,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CEA 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gasco Juan Maria | Adm. Unico | Gasco Juan Maria Adm. Unico | 21/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEA 2009 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE LA CONDESA 12 2 B3 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Salvamento y socorrismo acuático. Socorrismo en piscinas y playas (instalaciones acuáticas, náuticas y marítimas en general). Salvamento marítimo. Actividades subacuáticas. Inspecciones de buques y mantenimiento de equipos de salvamento y contra incendio en buques y terrestre. Mantenimiento de insta.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CEA 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en FuengirolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CEA 2009 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.