Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CDQA & SR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 625, F 190, S 8, H GU 10606, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad CDQA & SR SL con un capital social de 3.148,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos químicos, otras actividades de consultoría de gestión empresarial; alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia; y asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAZAR S/N (FUENTELENCINA).
Sociedad | CDQA & SR SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 9.08.18 |
Objeto social | Comercio al por mayor de productos químicos, otras actividades de consultoría de gestión empresarial; alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia; y asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores |
Domicilio | C/ ALCAZAR S/N (FUENTELENCINA) |
Capital | 3.148,00 Euros |