Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CDJ ITURREGUI HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826192, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CDJ ITURREGUI HOLDING SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de las sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTE MERCEES 73 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | CDJ ITURREGUI HOLDING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.06.24 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de las sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | C/ INFANTE MERCEES 73 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.500,00 Euros |