Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CDI BUSINESS SCHOOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46363, F 100, S 8, H M 814334, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CDI BUSINESS SCHOOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Otra educación. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de consultoría informática. Agencias de publicidad. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Educación terciaria no universitaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA 31 2º - PUERTA 2 (MADRID).
Sociedad | CDI BUSINESS SCHOOL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.02.24 |
Objeto social | Otra educación. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de consultoría informática. Agencias de publicidad. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Educación terciaria no universitaria |
Domicilio | C/ PRINCESA 31 2º - PUERTA 2 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |