Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CDDRS 3.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4480, F 68, S 8, H AS 58994, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CDDRS 3.0 SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 7711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Compraventa, intermediación y alquiler de autocaravanas, furgonetas y cualquier otro vehículo, alquiler de casas y alojamientos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR EL CUTO NUMERO 22, PARROQUIA DE SAN MARTIN D (SIERO).
| Sociedad | CDDRS 3.0 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 30.12.21 |
| Objeto social | CNAE: 7711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Compraventa, intermediación y alquiler de autocaravanas, furgonetas y cualquier otro vehículo, alquiler de casas y alojamientos turísticos |
| Domicilio | LUGAR EL CUTO NUMERO 22, PARROQUIA DE SAN MARTIN D (SIERO) |
| Capital | 20.000,00 Euros |