Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CDC CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2851, F 1, S 8, H CO 43680, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CDC CORPORATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GUERRITA Número27 1 (CORDOBA).
| Sociedad | CDC CORPORATE SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.06.22 |
| Objeto social | Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | AVDA DE GUERRITA Número27 1 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |