Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CDBE - CONSULTORIA EN DESARROLLO Y ACCION HUMANITARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 3465, F 128, S 8, H MU102399, I/A 1.


Constitución

CDBE - CONSULTORIA EN DESARROLLO Y ACCION HUMANITARIA SL

Con fecha 30 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CDBE - CONSULTORIA EN DESARROLLO Y ACCION HUMANITARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Investigaciones sociales y todo tipo de estudios socioeconómicos. - Apoyo a la gestión de organizaciones y de proyectos. - Gestión de conocimientos: desarrollo de bases de datos, gestión de redes sociales físicas y virtuales, acciones de comunicación. - Ediciones, tr. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASAS DE MOLINA S/N - POZO ESTRECHO (CARTAGENA).

SociedadCDBE - CONSULTORIA EN DESARROLLO Y ACCION HUMANITARIA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio3.09.20
Objeto socialConstituye el objeto social: - Investigaciones sociales y todo tipo de estudios socioeconómicos. - Apoyo a la gestión de organizaciones y de proyectos. - Gestión de conocimientos: desarrollo de bases de datos, gestión de redes sociales físicas y virtuales, acciones de comunicación. - Ediciones, tr
DomicilioLUGAR CASAS DE MOLINA S/N - POZO ESTRECHO (CARTAGENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2020 T 3465, F 128, S 8, H MU102399, I/A 1 

Volver a CDBE - CONSULTORIA EN DESARROLLO Y ACCION HUMANITARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es