Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CDB SQUARE INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77479, I/A 1.


Constitución

CDB SQUARE INVEST SL

Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CDB SQUARE INVEST SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las Sociedades Holding. Dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación, directo o indirecto, igual o superior al 5%. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORIOL MARTORELL I CODINA, 2 1º 1 17003 (GIRONA).

SociedadCDB SQUARE INVEST SL
RegistroGirona
Fecha inicio9.06.25
Objeto socialActividades de las Sociedades Holding. Dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación, directo o indirecto, igual o superior al 5%
DomicilioC/ ORIOL MARTORELL I CODINA, 2 1º 1 17003 (GIRONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2025 S 8, H GI 77479, I/A 1 

IR A CDB SQUARE INVEST SL