Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CDA CLUB DE AGENTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206730, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CDA CLUB DE AGENTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones en obras de construcción. Promoción, construcción, comercialización y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Gestión y desarrollo de suelo urbano, urbanizable y no urbanizable. Desarrollo y comercialización de software informático. Creación, edición y desarrollo de medios publi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHURRUCA 8 ENTLO D (ALICANTE).
| Sociedad | CDA CLUB DE AGENTES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | Instalaciones en obras de construcción. Promoción, construcción, comercialización y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Gestión y desarrollo de suelo urbano, urbanizable y no urbanizable. Desarrollo y comercialización de software informático. Creación, edición y desarrollo de medios publi |
| Domicilio | C/ CHURRUCA 8 ENTLO D (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |