Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CCST 2013 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224890, I/A 1.


Constitución

CCST 2013 SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CCST 2013 SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Las actividades de las sociedades holding. b) La suscripción, adquisición derivativa, administración o enajenación de valores mobiliarios y de acciones y participaciones sociales, por cuenta propia, mediante la participación y colaboración en diversas sociedades. Artículo 3..- Quedan excluidas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIPUTACION 3 (ALZIRA).

SociedadCCST 2013 SL
RegistroValencia
Fecha inicio10.03.25
Objeto sociala) Las actividades de las sociedades holding. b) La suscripción, adquisición derivativa, administración o enajenación de valores mobiliarios y de acciones y participaciones sociales, por cuenta propia, mediante la participación y colaboración en diversas sociedades. Artículo 3..- Quedan excluidas de
DomicilioC/ DIPUTACION 3 (ALZIRA)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H V 224890, I/A 1 

IR A CCST 2013 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es