Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CCD VENDOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876788, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CCD VENDOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de productos de cosmética, perfumería y droguería, incluyendo su importación, exportación, distribución y comercialización, tanto en establecimientos físicos como a través de canales digitales. Además como actividades complementarias: Comercio al por mayor y al.. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAFRANCA DEL BIERZO 25 - LOCAL 14 (FUENLABRADA).
| Sociedad | CCD VENDOR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor de productos de cosmética, perfumería y droguería, incluyendo su importación, exportación, distribución y comercialización, tanto en establecimientos físicos como a través de canales digitales. Además como actividades complementarias: Comercio al por mayor y al. |
| Domicilio | C/ VILLAFRANCA DEL BIERZO 25 - LOCAL 14 (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |