Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CCC TECNOLOGICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31118, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CCC TECNOLOGICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones -CNAE 4740-. Otras actividades. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado -CNAE 4619-, Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL FLORES, 6 21450 (AYAMONTE).
| Sociedad | CCC TECNOLOGICAS SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 30.09.26 |
| Objeto social | Actividad Principal: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones -CNAE 4740-. Otras actividades. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado -CNAE 4619-, Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información |
| Domicilio | C/ MANUEL FLORES, 6 21450 (AYAMONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |