Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CCC REFORMAS CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 773, L 564, F 134, S 8, H BU 18216, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad CCC REFORMAS CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Promoción, rehabilitación, reforma y construcción de viviendas y edificios de toda naturaleza; realización de obras públicas y privadas, urbanización de terrenos. Compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administración de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VILLARMERO Km 93 - QUINTANADUEÑAS (ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS).
Sociedad | CCC REFORMAS CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 11.06.20 |
Objeto social | Promoción, rehabilitación, reforma y construcción de viviendas y edificios de toda naturaleza; realización de obras públicas y privadas, urbanización de terrenos. Compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administración de toda clase de inmuebles |
Domicilio | CTRA VILLARMERO Km 93 - QUINTANADUEÑAS (ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |