C/ REBAIXINC, 3 2 17800 (OLOT). Ver mapa
A) adquisición de acciones: comprar acciones o participaciones significativas en otras empresas, tanto cotizadas en bolsa como privadas. B) control y gestión: ejercer control sobre las decisiones importantes de las empresas participadas, incluyendo decisiones financieras y operativas.
no disponible
28/08/2024
2 meses
65.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vicente Cebral Pilon | Socio Único | Vicente Cebral Pilon Socio Único | 01/10/2024 | |
Vicente Cebral Pilon | Adm. Unico | Vicente Cebral Pilon Adm. Unico | 01/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CBL INVEST CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 65.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REBAIXINC, 3 2 17800 (OLOT). La empresa indica que su actividad es a) Adquisición de Acciones: Comprar acciones o participaciones significativas en otras empresas, tanto cotizadas en bolsa como privadas. b) Control y Gestión: Ejercer control sobre las decisiones importantes de las empresas participadas, incluyendo decisiones financieras y operativas.
CBL INVEST CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 65.000,00 euros.