Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CBF SMILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 899441, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CBF SMILE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Protésico dental, vender, comprar, producir, fabricar, importar, exportar y distribuir toda clase de materiales médico dentales y mobiliario dental. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PARDIÑAS 46 BAJO H (MADRID).
| Sociedad | CBF SMILE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.10.26 |
| Objeto social | Protésico dental, vender, comprar, producir, fabricar, importar, exportar y distribuir toda clase de materiales médico dentales y mobiliario dental |
| Domicilio | C/ GENERAL PARDIÑAS 46 BAJO H (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |