Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CBA GLOBAL CONCEPTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235031, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CBA GLOBAL CONCEPTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración de café, té e infusiones. Tueste de café. La importación y exportación de café. Cafetería y restauración. La venta de maquinaria y accesorios relacionados con el café. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINLANDIA 16 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | CBA GLOBAL CONCEPTS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.04.26 |
| Objeto social | La elaboración de café, té e infusiones. Tueste de café. La importación y exportación de café. Cafetería y restauración. La venta de maquinaria y accesorios relacionados con el café |
| Domicilio | C/ FINLANDIA 16 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |