Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CAYUGA INVESTMENTS & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 47497, F 38, S 8, H B 553733, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CAYUGA INVESTMENTS & CONSULTING SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS. EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION TECNICA, ECONOMICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y COMERCIAL EN LA PLANIFICACION, PROMOCION, CONTRATACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ JOAN MAGRIÑA NUM.6 P.1 PTA.2 (VILANOVA I LA GELTRU).
| Sociedad | CAYUGA INVESTMENTS & CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 6.08.20 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS. EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION TECNICA, ECONOMICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y COMERCIAL EN LA PLANIFICACION, PROMOCION, CONTRATACION, ETC |
| Domicilio | PZ JOAN MAGRIÑA NUM.6 P.1 PTA.2 (VILANOVA I LA GELTRU) |
| Capital | 3.006,00 Euros |