Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAYOA INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148506, I/A 1.


Constitución

CAYOA INMOBILIARIA SL

Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAYOA INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: 1. - La promoción inmobiliaria y la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. 2. - La explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 1 1 - CP 41013 (SEVILLA).

SociedadCAYOA INMOBILIARIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio19.12.25
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad: 1. - La promoción inmobiliaria y la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. 2. - La explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases
DomicilioPASEO DE LAS DELICIAS 1 1 - CP 41013 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2025 S 8, H SE148506, I/A 1 

Volver a CAYOA INMOBILIARIA SL