Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CAYMO MAINTENANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1071, F 48, S 8, H S 28678, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Fabricación, compra, venta, arrendamiento, importación, exportación, distribución y comisión de adquisición y venta, asistencia técnica, servicio y reparación de toda clase de motores, equipos de generación y almacenamiento de energía, hélices y sistemas de transmisión de potencia y de monitorizació