Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAYETAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145688, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAYETAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Confección de otras prendas de vestir y accesorios.- Taller de costura, la fabricación de prendas de vestir, el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido, y el comercio al por mayor de prendas de vestir y deportivas, así como la venta de productos creados.. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERRAL 7 - LOCAL BAJO, -CODIGO POSTAL 41702- (DOS HERMANAS).
Sociedad | CAYETAL SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 15.07.24 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Confección de otras prendas de vestir y accesorios.- Taller de costura, la fabricación de prendas de vestir, el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido, y el comercio al por mayor de prendas de vestir y deportivas, así como la venta de productos creados. |
Domicilio | C/ TERRAL 7 - LOCAL BAJO, -CODIGO POSTAL 41702- (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |