Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAVILLA ICT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2136, F 198, S 8, H NA 42756, I/A 1.


Constitución

CAVILLA ICT SL

Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CAVILLA ICT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: a.- Las actividades de consultoría de gestión empresarial, incluyendo servicios de administración, y contables a empresas. b.- La prestación de servicios literarios y de revisión de textos o similares. c.- El diseño y montaje de piezas para el sector industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PORTILLO, 5 (PUENTE LA REINA).

SociedadCAVILLA ICT SL
RegistroNavarra
Fecha inicio30.11.23
Objeto sociala.- Las actividades de consultoría de gestión empresarial, incluyendo servicios de administración, y contables a empresas. b.- La prestación de servicios literarios y de revisión de textos o similares. c.- El diseño y montaje de piezas para el sector industrial
DomicilioC/ EL PORTILLO, 5 (PUENTE LA REINA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2024 T 2136, F 198, S 8, H NA 42756, I/A 1 

Volver a CAVILLA ICT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es