Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAVD Y ERC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75079, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CAVD Y ERC SL con un capital social de 18.291,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades jurídicas. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAZO, 74 (VIGO).
Sociedad | CAVD Y ERC SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 30.05.25 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades jurídicas. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p |
Domicilio | C/ PAZO, 74 (VIGO) |
Capital | 18.291,00 Euros |