Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAV INNOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 46788, I/A 1.


Constitución

CAV INNOVA SL

Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CAV INNOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: "Operaciones integrales de importación y exportación de toda clase de bienes y servicios no prohibidos por la normas legales, en la forma prevista por las leyes del país y reglamentaciones que regulen la actividad. Para la realización de su objeto, al sociedad podrá prestar servicio de consulta, etc. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE ASTIGARRAGA Nº6, 2ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadCAV INNOVA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio25.04.24
Objeto social"Operaciones integrales de importación y exportación de toda clase de bienes y servicios no prohibidos por la normas legales, en la forma prevista por las leyes del país y reglamentaciones que regulen la actividad. Para la realización de su objeto, al sociedad podrá prestar servicio de consulta, etc
DomicilioPLAZA DE ASTIGARRAGA Nº6, 2ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 S 8, H SS 46788, I/A 1 

IR A CAV INNOVA SL