Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAV GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3826, F 62, S 8, H C 64553, I/A 1.


Constitución

CAV GLOBAL SL

Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CAV GLOBAL SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a) la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, residentes en España o en el extranjero y cualquiera que sea su naturaleza u objeto; b) la prestación de servicios de asistencia o apoyo a las sociedades particip. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO 0 - PARCELA A NAVE 43 (CULLEREDO).

SociedadCAV GLOBAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio19.01.24
Objeto sociala) la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, residentes en España o en el extranjero y cualquiera que sea su naturaleza u objeto; b) la prestación de servicios de asistencia o apoyo a las sociedades particip
DomicilioPQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO 0 - PARCELA A NAVE 43 (CULLEREDO)
Capital300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2024 T 3826, F 62, S 8, H C 64553, I/A 1 

IR A CAV GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es